Translate

Sobre este blog




Bienvenido a "Derecho y Energía". Este blog, ha sido creado para la publicación y difusión de artículos de doctrina, estudios, investigaciones y noticias relacionadas con el Derecho Energético, los regulación y los servicios públicos. 

La finalidad es servir de ventana sobre toda la normativa que el sector energético en general, y especialmente informar sobre la legislación sobre energías renovables y la eficiencia energética. Muchas gracias por tu visita.

Puedes seguirnos también, a través de los canales de:


Un saludo

1 comentario:

  1. Hola, veo que es el primer comentario en este post, aun que es un poco fuera de lo común igual quería felicitarte y darte la enhorabuena por la tarea que llevas a cabo. Yo soy blogero especializado en los tubos solares y aun queda mucho por avanzar en la linea de la legislación. Algunas empresas que colaboran conmigo se han encontrado con el desconocimiento de las autoridades respecto a al producto que te indico y les han prohibido en algún caso aislado la instalación de tubos.

    No estaría mal redactar un artículo referente a este tema pues es algo novedoso y que pienso que al igual que las baterías de Tesla para el hogar se deberían de empezar a dar a conocer un poco mas, al menos la legislación.

    Felicidades.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Actualidad Jurídica Ambiental

Mi lista de blogs

EU Energy Policy Blog

EuroObserv´ER: Observatoire des énergies renouvelables

IDAE - Noticias