Translate

martes, 22 de enero de 2019

Código de la Energía Eléctrica

 

El pasado dia 19 de enero se publicó la última versión del Código de la Energía Eléctrica, obra realizada por don. Manuel Alonso Martín-Sonseca.

 

El Código de la Energía Eléctrica es fruto de la colaboración entre el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (AEBOE), con la participación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
El Código de la Energía Eléctrica recopila, ordena y compila las principales normas estatales vigentes relativas al sistema eléctrico, para poner a disposición de los sujetos del sistema, de las empresas, de los profesionales, de los operadores jurídicos, y de los ciudadanos interesados en general, un instrumento útil para conocer, mediante una fuente consolidada y permanentemente actualizada, la legislación estatal de aplicación general a la energía eléctrica, que constituye un bien y un servicio esencial e imprescindible para la participación plena de los ciudadanos en la sociedad actual, una de cuyas características principales es su inexorable proceso de electrificación

Fuente. BOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Actualidad Jurídica Ambiental

Mi lista de blogs

EU Energy Policy Blog

EuroObserv´ER: Observatoire des énergies renouvelables

IDAE - Noticias