Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Propuesta de ley francés sobre la transición energética para el crecimiento verde para ser discutida por el Senado a partir 09 de febrero 2015

La propuesta de ley sobre la transición energética para el crecimiento verde se encuentra actualmente en el procedimiento legislativo en Francia. Mientras que la cámara baja del parlamento, la Asamblea Nacional ( Asamblea Nacional ) , votó en el texto el 14 de octubre , la cámara alta , el Senado , se discutirá el texto que comienza el 9 de febrero de 2015. 

El debate en sesión plenaria seguirá los debates en los comités , los cuales se llevarán a cabo durante la semana del 19 de enero ( Comité de Asuntos económicos y el Comité para el Desarrollo Sostenible) . Comités ya tendrá una audiencia con el ministro a cargo el 26 de noviembre de 2014. El Ministerio de Ecología y Energía francés ha confirmado ahora la fecha , durante una rueda de prensa sobre la Conferencia del Medio Ambiente 2014 . Una vez aprobada , la nueva ley se presentó a entrar en vigor a finales de 2015 . 

Fuente: http://sustainableenergylaw.blogspot.no/
Enlace: Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Actualidad Jurídica Ambiental

Mi lista de blogs

EU Energy Policy Blog

EuroObserv´ER: Observatoire des énergies renouvelables

IDAE - Noticias