Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

Promueven un impuesto de 7 céntimos en los carburantes para financiar las energías renovables/ Promote a tax of 7 cents in fuels to finance renewable energy

Promueven un impuesto de 7 céntimos en los carburantes para financiar las energías renovables.


Este impuesto elevaría del 48% al 52% la fiscalidad de la gasolina y del 43% al 46% la correspondiente al gasóleo, si bien estas tasas, indica la CNE.


El consejo de administración de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) propone un impuesto de 0,07 euros por litro para la gasolina y el gasóleo que permita recaudar 2.000 millones de euros anuales y utilizar este dinero para la financiación de las energías renovables.


Este impuesto elevaría del 48% al 52% la fiscalidad de la gasolina y del 43% al 46% la correspondiente al gasóleo, si bien estas tasas, indica la CNE, seguirían por debajo de la media comunitaria, en la que los impuestos pesan un 56% en el caso de la gasolina y un 48% en el del gasóleo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
This tax would increase from 48% to 52% taxation of gasoline and 43% to46% for the diesel, although these rates indicates the CNE

The board of directors of the National Energy Commission (CNE) proposesa tax of 0.07 euros per liter for petrol and diesel to allow raising 2,000 million per year and use this money to finance renewable energy.

This tax would increase from 48% to 52% taxation of gasoline and 43% to46% for the diesel, although these rates indicates the CNE, continue below the EU average, which weigh tax 56% in the case of petrol and 48% for diesel.

Fuente: Ecoticias.
Enlace: Accede a la Publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Actualidad Jurídica Ambiental

Mi lista de blogs

EU Energy Policy Blog

EuroObserv´ER: Observatoire des énergies renouvelables

IDAE - Noticias